viernes, 6 de noviembre de 2015

TEQUILA 1800

1800 El tequila es una marca de tequila propiedad de la familia Beckmann , que también posee la marca José Cuervo .El tequila de agave azul al 100% se embotella en Jalisco, México . 1800 lleva el nombre del tequila años fue primera edad en barricas de roble , y se vende en todo el mundo. En los Estados Unidos, la marca es importado y distribuido por la compañía estadounidense de distribución de la familia Beckmann , Proximo Espíritus .


HISTORIA 
El primer fabricante de tequila con licencia oficial fue José Antonio Cuervo de Jalisco, México , en 1758 , después de que se le dio los derechos por el rey Fernando VI de España a cultivar una porción de tierra . Poco después, la producción de tequila fue prohibida , hasta 1795 , cuando el rey Carlos IV levantó la prohibición . 1800 es ampliamente conocido como el año en el que el tequila se envejeció primera con éxito en madera. Originalmente conocido como Cuervo Tequila 1800 ,1800 Tequila fue lanzado en 1975 como un tequila bebiendo prima . La Plata , Añejo y Reposado etiquetas se introdujeron en 2004.  Desde 2008 , se ha distribuido en los EE.UU. por Proximo Espíritus  Ese año , la etiqueta Seleccione plata se introdujo , . como la primera y única 100 prueba clara tequila.  En 2006 , 1800 introdujo The Ultimate Margarita , 19.9 prueba y el único pre-mezclado , ready- para servir margarita mezcla hecha con 100 % de agave azul (1800 plata) .



El apoyo de famosos  En octubre de 2013, 1800 puso en marcha una nueva campaña publicitaria con el actor internacional Ray Liotta en cuatro anuncios, dirigidos por Anthony Mandler. Cada uno de los puntos de mal humor son libres de diálogo (con la excepción de varios donde Liotta ordena el tequila, con el único pedazo de diálogo es "1800"), se filmó en Buenos Aires y mostrar Liotta viajar para llegar a un vaso de 1800 Tequila .  Una campaña anterior 1800 de 2011 ofreció el actor Michael Imperioli en ocho anuncios diferentes con un enfoque directo codiciar los valores de una generación anterior;  y en 2009, el rapero Rick Ross y su equipo, del Triple C, se convirtió en la marca embajadores por respaldar públicamente Seleccione Plata. 1.800 La plata tiene dos patrocinios con dos equipos de la NBA, firmando acuerdos de comercialización con los Lakers de Los Angeles en 2009 (convirtiéndose en la primera marca de bebidas espirituosas para patrocinar los Lakers),  y con los Knicks de Nueva York el año siguiente. Los acuerdos con ambos equipos incluyen la colocación de anuncios en sus respectivos estadios, el Staples Center y el Madison Square Garden, en los sitios web de los equipos, y diversas actividades de promoción en toda la temporada de la NBA. 

1 comentario: