jueves, 19 de noviembre de 2015

Tequila  Tres magulles


Estructurada personalidad, los matices de agave cocido y sus tonos florales y frutales se conjugan para darle balance Amarillo dorado ámbar, con destellos oro de gran cuerpo que se desliza lentamente por las paredes de la copa. De sedoso ataque en boca, es sugestivamente dulce confirmando sus frutas, el agave cocido y un toque de guayaba.






Tequila Tres Magueyes, S.A. de CV es una empresa privada dentro de fabricantes de licores destilados y mezclados en Guadalajara. Con 180 empleados, la empresa es mucho más grande que el promedio de fabricantes de licores destilados y mezclados.






Tres Magueyes, ubicado en la hermosa ciudad de Atotonilco, produce Blanco y Reposado finas Mixto tequilas que siempre se han respetado en México. La marca de agave azul al 100%, don Julio, es uno de los favoritos, especialmente entre los turistas norteamericanos en Cancún. Previsto para su lanzamiento en otoño de 1997, Tres Magueyes presentará Don Julio Real, que viene en una botella decantadora dramática superpuesta con un agave plata. El decantador se sienta en una réplica de acero pulido de un alambique todavía y se vende a 2.000 pesos, casi $ 270 de Estados Unidos. Se planea un acuerdo de distribución con Rémy Martin que debe permitir a ambas etiquetas para ser distribuidos en los Estados Unidos.




La destilería compacta es una mezcla de tradición y modernidad. Ocho hornos cocinan agave durante 36 horas. Los pías se muelen, el jugo se diluye, y la fermentación termina en 24 horas. Para 100% producción de tequila de agave azul, la primera destilación dura aproximadamente una hora, dejando el ordinario tequila en 26% de alcohol. El segundo, los rendimientos de destilación de tres horas 60% de alcohol. El tequila mixto comienza con dulce aguamiel, por lo que la primera destilación se obtiene un 35% de alcohol. Todas las destilaciones se producen en alambiques de acero inoxidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario